Puedes pagar tu pedido a través de transferencia bancaria o directamente con una tarjeta de crédito o débito. Las tarjetas con las que puedes realizar el pago son: 4B, 4B- MasterCard, Visa, MasterCard, VPAY y Maestro. Visa, Visa electrón, MasterCard, American Express.
Una vez que selecciones pago por ‘Transferencia bancaria’, te indicaremos todos los pasos que debes seguir.
Cuando realices la transferencia bancaria, es imprescindible indicar en las observaciones de la transferencia el ‘identificador de pedido’.
Una vez que se haya verificado la transferencia, te enviaremos un correo electrónico indicando que tu pedido ha sido pagado y procederemos al envío del mismo.
Cuando pagues con tarjeta, el sistema comprobará la operación en el mismo momento y confirmará si el pago se ha realizado correctamente o no ha podido realizarse.
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.