INFORMACIÓN DE ENVÍO

 

Información de envío

Realizamos envíos España, Islas Canarias, Islas Baleares y península, exceptuando Ceuta y Melilla, a través de la empresa logística que en su momento se considere más adecuada.

Recibirás tu pedido en la dirección con la que te hayas registrado o bien en nuestra tienda física de Copiadoras Digitales, SL en Santa Cruz de Tenerife

No se podrán realizar entregas en Apartados de Correos. El plazo de entrega de un pedido depende del artículo o artículos solicitados. En cada producto encontrará la información del plazo de entrega estimado, teniendo en cuenta días laborables y empezando a contar a partir del día en que se ha confirmado el pedido. Los envíos se realizan de lunes a viernes no festivos.

Estado de tu pedido y facturas

Entrando en ‘Mi cuenta” podrás consultar la información actualizada sobre el estado de tu pedido. Puedes solicitar factura al finalizar el proceso de compra y también desde el email que te enviamos de confirmación de pedido. En este caso la recibirás por email o podrás descargarla desde tu área privada al día siguiente de tu compra.

 ¿Qué pasa con mi pedido si no estoy en casa para recogerlo?

En el caso de que nuestro servicio de transporte no pudiera entregar los productos en el día especificado, la empresa de transporte contactará contigo inmediatamente para acordar otra fecha de entrega lo más inmediata posible.

 ¿Cómo puedo acelerar la entrega de mi pedido?

En el caso de que quiera una entrega express, póngase en contacto con nosotros en nuestros teléfonos de atención al cliente o escribanos un email y nos pondremos en contacto con ustedes lo antes posible.

 

¿Alguna duda? ¡Llámanos! 922 271 015 L-V - De 8:00 a 15:00, excepto festivos