Me he equivocado al hacer mi pedido, ¿Cómo puedo devolverlo?

En el caso de devolución de un pedido, accede a ‘Mi cuenta’, localiza el pedido de la devolución y pulsa ‘devolución’. Indica el o los artículos que deseas devolver y el motivo de devolución.

Para realizar el pedido correcto, por favor, haz un nuevo pedido.

¿Qué plazo tengo para solicitar la devolución?

El plazo de devolución es de 7 días hábiles a partir del email de confirmación de envío.

¿Qué costes conlleva una devolución?

La devolución de un pedido conlleva el reembolso del precio pagado. Si la devolución es posterior a 7 días hábiles, se deducirá el coste del transporte de la recogida de los artículos devueltos. En el caso de que la devolución se deba a un error cometido por Copiadoras Digitales, se devolverá también el importe del transporte.

¿Cuándo se realiza la devolución?

Una vez que Copiadoras Digitales, SL haya recibido los artículos devueltos, revisará que llegan en perfecto estado de conservación. En ese momento, la empresa abonará el importe correspondiente del mismo modo en el que realizaste la compra. Todo se realizará en un plazo máximo de 10 días.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente solucionaremos el problema lo antes posible. Copiadorasdigitales.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas